domingo, 30 de septiembre de 2012

1)Hoy me di cuenta que aunque estés en momentos difíciles siempre hay esperanza, también leí que uno debe ser humilde ante todo y que ni siquiera debe presumirse del próximo respiro!

 2)Tengo 3 perritos pequeños uno macho, y dos niñas, son poodles, pero en realidad son perros blancos y pequeños que la gente cruza y cruza  hasta que salen blancos, peludos y pequeñitos, no creo que tengan mucha raza, me besan y me ladran cuando llego a mi casa, parecen ser lo únicos que me aman, quisiera un perrito más grande para poder abrazarlo mientras duermo
3) como lo hacía con mi esposa que luego de 20 años me abandonó el día después de decirme que quería llegar a viejita conmigo tomados de las manos y que lo dijo con tanta seguridad que me convenció, y que el día siguiente se fue con otro así no más, el nuevo hasta se sienta en la misma silla donde me sentaba yo, que cosa más loca!
 4)Por un tiempo estuve molesto y deprimido con ganas de renunciar, pero después salí de casa a caminar luego de tres meses encerrado y como tenía tanta hambre me metí en un restaurant chino y pedí un menú popular, un plato mixto, grasoso y salado y una coca-cola fría y dulce, tenía tanta hambre  que lo devoré, y como magia la rabia se fue, parece que el hambre te enfurece y cuando estas lleno se te va!

5) Después me dormí un rato y cuando me levante la rabia se fue más todavía  empece a entender que no había nada que se pudiera hacer, que la gente es así  y por un momento me dio algo de empatía con ella, quién sabe, lo cierto es que la perdoné, pero la verdad que el divorcio es lo peor tanto que debería estar prohibido, aunque algunos me dicen que lo que debe estar prohibido es el MATRIMONIO.

6) Mi mama me prometió que va a venir el miércoles a verme, mañana entro en la segunda semana de mi trabajo de obrero después de haber tenido un trabajo de gerente, mi trabajo soñado.

7) Pero sobre todo por obra de Dios vino a mi casa a visitarme la muchacha que me gusta, su visita me llena de esperanza y de ganas de continuar, pero ella es una doctora muy importante y yo solo soy un obrero, un obrero sucio y apestoso, cómo le pido a Dios que me permita casarme con ella, sí casarme NO TENGO MIEDO! y tener familia hijos, quizá una niña! es acaso mucho pedir???

8) Toda mi vida es una promesa, sólo se me pide que espere, pero mientras espero es posible que ella conozca a otro y se case, Dios siempre te he pedido que me lleves por tu camino, que me hagas un hombre santo digno de ti, no me importa nada sólo sus ojos grandes y bellos y marrones, su cabello negro tan hermoso que cae como una cascada de sueños, sus caderas wow! ahí debe estar mi nueva felicidad!

Me vas a regalar un día de felicidad?

9) pero esos son sólo sueños y la realidad es aplastante, y como te dije, si necesitas ayuda, si estas pasando por un momento difícil, yo te entiendo y soy tu amigo, tu dolor me duele a mi también, no creas que es fácil, yo no lo pienso así es bien difícil más bien!
10)Pero aquí tienes un amigo que te puede ayudar y no me importa!  

11) La otra vez recogí una perra de calle, no tenía dientes, estaba llena de sarna, de garrapatas, pulgas y gusanos y apestaba a descompuesto, bueno lo cierto es que cuando la perrita me miró  con las ultimas fuerzas que tenía, me aparté y seguí caminando, pero a la cuadra me dije a mi mismo que no podía seguir ajeno al dolor de otros seres por siempre, así que me devolví compre comida de perro, medicinas que consulte por Internet, le di agua, me puse unas bolsas en las manos y le unté crema en todas partes del cuerpo, mis amigos y conocidos se REIAN de mi, me decían que si estaba loco, que si era mi nueva mascota, luego de meses de lucha CONDESA es una perrita saludable y obesa que no está ni enferma ni moribunda, y que se alegra mucho cuando me ve.
11) después la esterilizé y por cierto  la tarde que la llevé a la jornada de esterilización hubo una tormenta y la perra me la lleve cargando en medio de la corriente hasta mi casa donde pasó la noche, con el miedo que con tanto maltrato se le fueran los puntos de la operación !  esa noche durmió en unos periódicos que le puse y a la mañana siguiente cuando abrí la puerta se fue! Lo cierto es que sigue en la calle todavía no tengo hogar fijo para  ella.

12) Lo que me molesta del caso de la perra es que nadie nunca hizo nada por ella mientras estaba enferma, sucia y sarnosa, todos la apartaban y la pateaban, pero ahora todos, incluso las mismas personas que se reían de mi  le llevan comida y agua y se toman fotos con ella y la ponen en el FACE_BOOK  y presumen de ayudarla , me pregunto yo: Por qué no la bañaste antes cuando estaba sucia???

Parece que a la gente le da pena ayudar a los que están en necesidad porque les da pena!  no es eso contradictorio?

Ya sabes si necesitas ayuda no dudes en escribir! Te quiero y no soy indiferente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario